Sin lugar a dudas, Cameron Diaz fue una de las actrices más codiciadas de Hollywood durante la década de los '90. La actriz protagonizó icónicas películas como "La máscara", "Los ángeles de Charly", "Loco por Mary" o "La cosa más dulce".
Gracias a estos y otros tantos papeles protagónicos, Cameron Diaz se convirtió en la actriz mejor pagada y una de las más requeridas por los cineastas. Sin embargo, la actriz decidió en 2015 dejar la actuación de manera repentina.
La actriz se casó con Benji Madden y, en ese entonces, decidió enfocarse por completo en su familia. "He dado al público más de la mitad de mi vida, siento que ahora es el momento de tomarme un tiempo para mí y reorganizarme", declaró en Instyle.
En diciembre de 2019, Cameron Diaz se convirtió en mamá por primera vez a sus 47 años. Y, a cinco años de la llegada de Raddix, su primera hija, llegó Cardinal, su segundo hijo. Finalmente, la actriz de Hollywood ha decidido volver a la actuación.
Pocos meses atrás, Netflix compartió el adelanto de "De vuelta a la acción", la nueva película que protagonizan Cameron Diaz y Jamie Foxx. En el marco de la promoción del film, la actriz habló de su distanciamiento del cine y de las cámaras.
"Lo sentí como algo que tenía que hacer para recuperar mi propia vida. Y realmente no me importaba nada más. Realmente se trata de: ¿Qué te apasiona? Para mí, era construir mi familia”, confesó la actriz que contó por qué decidió regresar a la actuación.
"La gente decía: ‘Se acabó’, y yo decía: ‘No, no se ha acabado para mí'. Mi marido me decía ‘Nos has estado apoyando y construyendo la familia, es hora de que te apoyemos y dejemos que mamá ascienda y haga lo suyo’. Y supe que era el momento”, afirmó, entusiasmada.