Brad Pitt sabe que su trabajo en una película no acaba el día que termina de filmar sino que sigue con el tour de entrevistas y actividades para promocionarla. Así las cosas, el actor realizó varias entrevistas para promocionar "Fórmula 1" la historia que lo tiene de protagonista. En una charla que tuvo lugar durante una visita con su compañero de elenco, Damson Idris al programa Agree to Disagree de LADbible Entertainment asombró con una referencia a Lionel Messi.
La entrevista transcurría con normalidad cuando comenzaron a hablar del "soccer" (como llaman los estadounidenses al fútbol) y el actor reconoció que se trata de un ámbito en el que es un "turista". Se sabe que Pitt es fanático pero del fútbol americano así que su compañero inglés lo chicaneó con un “El mejor atleta del fútbol es mejor que el mejor atleta del fútbol americano”.
“No, no puedes decir eso”, le respondió Brad. Damson le replicó nombrando a Lionel Messi y entonces Pitt sorprendió con un “Es increíble, lo adoro”, reconoció Pitt. “Es como un alien”, agregó Idris mostrando su fanatismo por el ídolo argentino. La réplica del ex de Angelina Jolie sorprendió ya que fue un elogio pero con crítica incluida. “Sí, pero como siempre dije, como un turista del fútbol, tardó en brillar en el gran espectáculo”, argumentó Brad en referencia a que Messi recién logró la Copa del Mundo en Qatar 2022, su quinto Mundial junto a la selección argentina.
No es la primera vez que Pitt se refire a un ídolo argentino. Luego de su encuentro con Franco Colapinto en la premiere mundial de su película, el actor dijo que "Tiene un gran futuro por delante" y celebró que haya regresado a la pista: "Es genial verlo de vuelta ahí". Muchos se quedaron con ganas de saber más sobre ese encuentro y Colapinto contó algunos detalles en una entrevista publicada por uno de sus sponsors. Comenzó con su característico humor “Brad estuvo medio flojo, como en la película" para luego aclarar "No, mentira, crack, crack"
Sus opiniones siguientes mostraron cierta desilusión con el aspecto del actor. "Lo conocí. Estaba afeitado, y dije ‘este no es’. Estaba pelado, sin barba y me dije ‘¿qué pasó Brad?’. Los años nos pegan a todos. Seguro a las chicas no les importa. ¿Qué tiene? ¿60 años? Ya está grande. No importa, ¿no?" Para cerrar y un poco más serio admitió que "La verdad, Pitt un crack, muy buena persona. Además, cómo nos recibió... Y, después conocer a Brad, cuando estuve viendo sus películas desde los 10 años... Es una locura, un sueño".