TODO MAL

¿Hay pica? la nueva disputa real entre Kate Middleton y Camilla Parker Bowles

Se destapó una nueva pelea entre las integrantes de la corona británica y crece la tensión.

Escrito en INTERNACIONALES el

Luego de una ausencia prolongada, Kate Middleton volvió a realizar una aparición en público en el Trooping the Colour. Allí, le hizo nuevamente un homenaje a Lady Di, ya que posó con un look celeste, emulando los atuendos que solía lucir. Esto habría caído mal en Camilla Parker Bowles, por lo que volvió a desatar rumores de una enorme tensión entre ellas. 

El vestido y la reaparición de la esposa de Guillermo sería sólo la punta del iceberg de los problemas que existen entre las integrantes de la corona británica. Se debe a que la reina consorte consideró que su gesto fue meramente para jactarse del cariño de la gente y demostrar que encabeza el ranking de las más queridas por la gente. 

Esto rememoró que la pelea entre Kate Middleton y Camilla Parker Bowles data desde hace varios años, ya que las versiones indican que la reina consorte jamás aceptó la relación del hijo de Carlos III por venir de clase media. Tanto es así, que hay quienes aseguran que fue ella la que operó para que William se separara en 2007, pese a que se reconciliaron. 

Pero esto no es todo, ya que ahondando en las diferencias entre ellas, existe también un pensamiento distante en lo que respecta a la interna familiar que salió a la luz sobre la pelea entre el rey Carlos y Harry en su decisión de abandonar la corona británica. Así como Camilla optó por evitar los encuentros, Kate Middleton enfatiza en la necesidad de conciliar a ambas partes. 

En medio de todo esto aparece como factor fundamental la salud de Carlos III, la cual se encuentra en estado delicado. Esto tiene en jaque a la reina consorte y su rol, ya que una vez que asuma William y Kate se asiente aún más en lo que será su nuevo papel dentro de la corona británica, podría incluso perder el título de “Su Alteza Real”. 

De esta manera, se destacó que los celos son la clave para entender la pelea entre ellas. Camilla Parker Bowles jamás entendió cómo Kate Middleton se metió en el corazón de la gente viniendo de clase media, mientras que sus pensamientos distintos en varios aspectos sólo sirvieron para alejarlas aún más.