Bad Bunny ha sido la sensación del último mes en Puerto Rico, pues con la residencia musical que está a punto de llegar a su fin en el emblemático Coliseo de la isla, el llamado “Conejo Malo” ha roto impresionantes récord de ventas.
No obstante el desfile de invitados que ha tenido durante la serie de presentaciones, entre ellos Becky G, Arcángel y Belinda, en días recientes se habló de su falta de conciertos en Estados Unidos, dato que ya fue aclarado por el propio cantante puertorruqueño.
"Estaba el problema de que el maldito ICE podría estar fuera (del concierto). Y eso es algo que hablamos y que nos preocupaba mucho", indicó en entrevista para “i-D”.
La decisión del intérprete de “Safaera” fue polélica, pues algunos la consideraron extremista, hecho que ya fue desmentido por el propio artista:
"He actuado allí muchas veces. Todas las actuaciones han sido un éxito. Todas han sido magníficas. He disfrutado de conectar con los latinos que viven en Estados Unidos".
Es por eso que Bad Bunny invita a que los estadounidenses visiten Puerto Rico y disfruten de sus últimos conciertos en la isla, shows que han sido todo un fenómeno turístico y un éxito en taquilla.