No cabe duda que Alejandra Guzmán se apoderó de las noticias de espectáculos luego de una tremenda caída que tuvo en el aeropuerto de CDMX mientras era asediada por los fotógrafos y reporteros. En su momento,, se dijo que iba en un estado inconveniente sin embargo, la propia artista salió a aclarar que alguien le puso el pie para provocar su accidente.
Mientras se sabe si en verdad hubo un culpable o se trató de copas de más, Mhoni Vidente, quien es muy conocida en el medio del espectáculo latino por sus atinadas predicciones, aseguró que tras este incidente, comenzaría a gestarse una tragedia al interior de la dinastía Pinal, familia a la que pertenece la reina de corazones.
No es un secreto que la estirpe artística no deja de ser noticia debido a sus escándalos más recientes como el descubrimiento de que el pequeño Apolo resultó no ser hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, por lo tanto, no sería nieto de Silvia Pinal. Aunado a esta polémica, todavía persiste el alejamiento entre Frida Sofía y su madre, sin dejar de mencionar las acusaciones que la joven hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual.
Al parecer,esto no sería suficiente, según la pitonisa, pues afirma que apenas comienza a formarse una gran bola de nieve que se viene dentro de la famosa familia. Y es que de acuerdo con su intuición, Alejandra estuvo rodeada de una mala energía que provocó el tropezón que casi todo México vio, pues aunque estuviera pasada de copas, la intérprete no hubiera caído de esa manera, al ser una persona que controla sus movimientos en cualquier estado etílico. "Cuando te caes es que te está pasando la energía negativa o viene algo fuerte", indicó Mhoni Vidente.
Aunque la cubana no explicó de qué se trataría la tragedia familiar, predijo que el fatal acontecimiento vendría en los próximos días, o quizá semanas.