Aleida Núñez ha tenido muchas subidas y bajadas en su vida, sin embargo su incursión al contenido para adultos la hizo posicionarse como una de las más buscadas en la web, además de generarle una millonaria fortuna, pero que por estas razones prefería mantener su soltería, o eso antes de conocer a su futuro marido: un guapo empresario y comediante francés.
Y es que sorprendiendo a todos sus seguidores, la también actriz publicó en su Instagram que había dado el "¡Sí acepto!" a su actual pareja Martín Babilotte, esto en una romántica pedida de mano en los canales de Venecia que él le preparó.
"Sí, acepto ser tu esposa. Sin duda viviendo un momento inmensamente feliz en mi vida. Te amo, siempre juntos", escribió junto a las postales.
En los comentarios no se hicieron esperar las felicitaciones para la pareja, pero sobre todo para Aleida al mencionarle que por fin su recompensa había llegado: "Felicidades Ale", "Felicidades amiga!! ???? Que sigan siendo muy felices! Los amamos", "Que bellos! Que viva el amor!!! gracias por compartir estas cosas lindas y maravillosas de la vida" o "WOW Aleida, no hay Mal que por Bien no venga, congratulations, me alegra mucho".
En sus primeras declaraciones a la prensa mexicana, Aleida Núñez aseguró que se siente muy feliz con su futuro marido, y que realmente eligió a un ser que la llena en todos los aspectos.
"Yo no podría estar con un hombre que no admire y que no respete como hombre y como profesionista y la verdad es que creo que lo más saludable siempre en una pareja es ir de la mano, tener proyectos pero sí también compartir en todos los sentidos gastos y todo (...) No les había contado pero ya vivimos juntos, ya compartimos la misma cama, ya despertamos, dormimos juntos y la verdad es que hemos vivido muchas cosas muy hermosas", declaró.
Por su parte el comediante francés declaró: "[Estamos] muy felices. Es muy agradable vivir con ella; es sexy, es natural, es muy divertida. Todos los días nos reímos mucho y de hecho es algo que compartimos mucho, yo la hago reír y ella me hace reír y la pasamos riendo todo el tiempo”. ¡Qué vivan los novios!