La dinastía Pinal no deja de estar en la mira por sus constantes escándalos de carácter personal como la reciente caída de Alejandra Guzmán, la cual desató especulaciones sobre su sobriedad y supuesta recaída en las drogas.
Ahora, la cantante está siendo señalada por aparentemente despedir al personal médico que acompañaba a su madre Silvia Pinal las 24 horas del día por tratarse de una edad tan avanzada como la que tiene la connotada artista mexicana.
La periodista Flor Rubio, informó a través de su espacio “Dulce y Picosito”, que la reina de corazones habría corrido tajantemente a los enfermeros con los que contaba su madre sin ninguna consideración, hecho que repercutió en la salud de Doña Silvia por tan radical cambio.
“Alejandra despidió a todo el equipo anterior que estaba cuidando a doña Silvia... Como ha ocurrido en otras ocasiones, que ‘porque si no la cuidaban bien, que si no les gustaba, etcétera’, corrieron al último equipo que tenía contratado y se llevaron al equipo nuevo a Huatulco”, contó.
Al momento del relevo del equipo de enfermeros, provocó que Silvia Pinal se quedara por unas horas sin vigilancia médica, algo que representó un hecho sumamente arriesgado para la condición de la veterana actriz.
“El caso es que cuando llegan a la Ciudad de México no supieron controlar la situación, porque en algún momento doña Silvia quedó sola, por ayudar a Alejandra Guzmán, ella se queda solita”, detalló Flor.
Tal criterio forma parte de un cúmulo de decisiones que tanto Alejandra como su hermano Luis Enrique, han tomado sin la consideración de su hermana Sylvia Pasquel y Efigenia Ramos, quien es la leal asistente de la diva del cine, y además se dice, que estarían intentando delegarla de su puesto, según lo contado por Rubio, debido a que no comulga con las acciones de los hijos de Enrique Guzmán sobre el bienestar de su famosa madre.
“Luis Enrique, Efi, se asustaron porque el equipo era nuevo y parece ser que hay una controversia entre las decisiones que se están tomando desde la oficina de doña Silvia Pinal y lo que realmente están decidiendo sus hijos,en particular Alejandra, que fue quien tomó la decisión de despedir al personal”, subrayó la conductora de “Venga la Alegría”.