Después de una importante ausencia de los escenarios, Luis Mighel retomó su carrera y emprendió una de sus giras más ambiciosas, misma que concluirá el próximo 30 de noviembre en uno de los recintos más importantes de la CDMX: el recién remodelado Estadio GNP.
Y en medio del tremendo éxito que ha registrado en taquilla, el cantante también disfruta de una vida personal plena, donde su pareja Paloma Cuevas juega un papel sumamente importante.
Asimismo, la relación de “El Sol de México” con sus hijos parece que ha mejorado, primero con Michelle Salas, que ha sido captada en diversas ocasiones junto a su padre, ya sea en conciertos o cenas, pero ¿qué pasa con los varones que procreó con Aracely Arámbula?
De acuerdo con la famosa actriz, el intérprete de “La Bikina” ya mostró interés para recuperar la relación con Miguel y Daniel, de hecho los invitó a uno de sus conciertos. El fortuito encuentro habría ocurrido el pasado mes de agosto en Chihuahua.
"Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tiene la puerta abierta... si quieren ir, adelante", indicó Arámbula en un encuentro con medios de comunicación.