Las idas y vueltas entre las parejas de famosos es algo que nunca falta en el día a día, y es que al parecer como bien dicen algunas historias suelen tener más de un capítulo, como es ahora el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva quienes al parecer han decidido darse otra oportunidad.
Y es que luego que se dijera que el icónico actor estaba saliendo con Cecilia Galliano, todo mientras la actriz rusa sufría el rotundo fracaso como Aventurera, se animaron a confirmar que ya había una separación tras 5 años juntos, y que eso de no publicar nada en redes juntos venía de la mano y no sólo por un interés personal de mantenerse en bajo perfil.
Ante esto cada uno dio su versión de los hechos, ella asegurando que habían tenido hasta una boda muy íntima de grado espiritual, aunque no por la ley, mientras que él sólo se dedicó a desmentir rumores de un nuevo amorío.
Pero tal parece que todo esto quedó en el pasado y que tal vez han arreglado las cosas, pues fue la especialista en espectáculos @chamonic3 la encargada de dar a conocer que la pareja había sido vista en Indio, California, lugar donde hace mucho comenzaron su historia de amor.
"Pues les cuento que me confirman que hoy 16 de octubre a las 10 de la mañana acaban de ver a Gabriel Soto e Irina Baeva en un casino en Indio, California, recuerden que cuando comenzó su relación donde los encontraron también fue aquí en California en el Rodeo Drive!!! Así que al parecer o fue un truco publicitario su separación o hubo reconciliación, pues veremos si esta vez habrá boda religiosa, porque al civil supuestamente ya se casaron", dijo la especialista.
Hasta el momento ni Gabriel Soto ni Irina Baeva han confirmado o negado su regreso, o alguna señal de que estén juntos, así que ya será el tiempo el que deje saber si su amor fue más fuerte que toda la polémica y los escándalos.