Dese que Erik Rubín y Andrea Legarreta dieron a conocer su divorcio las posibilidades de lo que había sucedido comenzaron a surgir, y obviamente la infidelidad fue la primera opción, pues se relacionó de inmediato al cantante con la famosa conductora Mónica Noguera, y aunque ambos han negado todo, parece que otra vez están en el ojo público por ¿planear su boda?
Bueno, es que todo ha coincidido y ha generado más especulaciones luego de que el icónico Jorge Coque Muñiz fuera invitado al programa donde participa la conductora, aseverando que él ya la hacía planeando la boda con el ex Timbiriche.
"Acabo de ver en la tele que Erik Rubín dijo que se iba a casar con Mónica, le hablé a Mónica y sabes que me dijo: deja que acabe 'Jesucristo Superestrella'", aseveró el cantante.
Luego de esta "broma", Noguera interrumpió con un grito en donde dijo: "No me voy a casar", sin embargo no desmintió que estuviera saliendo con Rubín, lo que provocó que las especulaciones de su relación vuelva a surgir.
Ha sido también el programa Chisme No Like! el encargado de contar la supuesta historia del amorío entre ambos famosos, primero asegurando que se habrían conocido en el gimnasio, y que ahí se dio el flechazo, mismo que orilló a Eric Rubín a terminar con su matrimonio de años con Andrea Legarreta para así darse una oportunidad con Mónica Noguera. ¿Será que pronto confirmen todo?