La sensibilidad de parte del fandom de algunos famosos es actualmente más palpable al momento verter las opiniones en redes sociales, y esta vez, Lorena Herrera vivió el hate de los seguidores de Ninel Conde como de otros internautas luego de haber dicho que su colega “debería hacerse nuevas identificaciones” por el drástico cambio en su rostro como resultado de supuestos retoques estéticos.
Y es que recordemos que en unas recientes declaraciones, la actriz rubia quien fue y es un sex symbol en México, se refirió al Bombón Asesino respecto a su cambio físico, el cual y como siempre, dividió opiniones y entre éstas, la de la villana de telenovelas, fue de las más condenadas.
“Yo creo que tiene que hacerse nuevas identificaciones, nueva identidad, debería cambiar de nombre, quizás. ¿Por qué no?”,dijo Lorena en su momento. Tras este dicho, la actriz aseguró que está arrepentida, pues después reflexionó y se dio cuenta que sus palabras resultaron una ofensa que le trajo grandes consecuencias, incluso psicológicas.
“Muy arrepentida, atravesé por una depresión muy fuerte por lo que dije, por la ofensa tan grande que le hice, y estoy en tratamiento psicológico, estoy en terapia”, comentó,
Herrera reconoce que su humor no suele ser el más atinado en algunos contextos, es por eso que desde ahora en adelante será más mesurada con lo que comenta.
“Yo tengo un humor negro, un humor ácido, muchos de ustedes lo saben y mientras lo aplique en mí no pasa nada, está bien, me gusta reírme y divertirme conmigo misma, o con gente que sabe. Pero creo que a veces yo no debo de aplicar ese sentido del humor con otras personas, que ni siquiera, además, son mis amigas”, reconoció.