Después de 23 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron tomar caminos separados, noticia que confirmaron en febrero del año pasado. Desde entonces, ambos han sido relacionados sentimentalmente con otras personas, y uno de los dos estaría a punto de casarse... ¿o no?
Hace unas semanas comenzó el rumor de que el ex Timbiriche estaría de romance con Mónica Noguera y que su relación va tan bien que ya estarían pensando en dar el siguiente paso: casarse.
De hecho, en un encuentro con medios de comunicación, Erik, harto de las especulaciones, declaró con humor e ironía que muy pronto se casaría con la famosa conductora y que incluso Andrea Legarreta sería su madrina.
Entre dimes y diretes, la presentadora de “Hoy” ya fue cuestionada al respecto y esto fue lo que dijo sobre la situación sentimental de su ex:
“La verdad creo que si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque es una chava encantadora, una tipaza, pero no, no es así”.
Asimismo, Legarreta aclaró si su corazón ya está ocupado: “Ni Erik ni yo tenemos algo serio o estable, ni saliendo ni siquiera, a lo mejor él sí, quedamos en que si sucedía algo con alguien nos lo íbamos a compartir”.