Galilea Montijo sorprendió a los televidentes del programa Hoy al abandonar la transmisión en vivo de este jueves 24 de octubre, debido a complicaciones en su estado de salud. La conductora compartió que se quedó afónica después de haber coreado todas las canciones de Bruno Mars en el concierto privado que el cantante ofreció durante el Upfront de TelevisaUnivision.
“Ayer vino Bruno Mars a Televisa. Tuvimos que cantar con él, y bueno, él me pidió que cantara con él. Pasaron muchas cosas divertidas, pero hoy no se las puedo contar. Me tengo que ir porque, la verdad, es horrible estar así en vivo. Voy a ir a que me inyecten porque ya me inyectaron ayer, pero no funcionó”, explicó Galilea durante su participación en el programa.
A pesar de su malestar, la influencer alcanzó a participar en la primera sección de espectáculos, donde compartió algunos detalles de la fiesta exclusiva que Emilio Azcárraga Jean organizó para celebrar los logros de TelevisaUnivision en 2024, así como los proyectos que vienen para el 2025.
Antes de retirarse, Montijo se despidió temporalmente del programa: “Antes de que perdamos más el tiempo, me despido de Hoy porque me voy al doctor, nada más, no del programa, sino solo a que me inyecten, porque también es muy feo estarles hablando así. El de la cámara ya me quiere comer”, comentó entre risas.