Alfredo Olivas congregó a personas en el escenario del Palenque de Pachuca, en el estado de Hidalgo pese a los problemas gastrointestinales que el cantante ha arrastrado desde hace poco tiempo.
Firme sobre el entarimado, el originario Ciudad Obregón completó su jornada musical luego de que se presentaran otros artistas de renombre del género regional como Alejandro y Alex Fernández, Carín León, Yuridia, Jorge Medina y Josi Cuen.
Lo curioso vino después, ya que el artista 31 años emitió un mensaje para su público sobre todas aquellas figuras que cancelan sus presentaciones perjudicando el itinerario de los fans quienes tienen contempladas dichas fechas para ver a su estrella favorita.
En sus palabras, Olivas no omitió su estado de salud, sin embargo tuvo como prioridad cumplir con el show. “Me cuesta muchísimo el posponer o cancelar una fecha, no está en mi diccionario, no está en mi vocabulario; y esto es con mucho respeto, para los compañeros hay momentos donde de pronto definitivamente no se puede, pero si tengo que decirlo, siento la necesidad de hacerlo casi iba a ser uno de ellos”, comentó.
Dichas declaraciones, según internautas, fueron tomadas como una clara indirecta muy directa para Christian Nodal quien recientemente tuvo que hacer una pausa para presentarse en el mismo evento por algunos complicaciones de salud, mismas que comprobó con unas fotografías desde el hospital y es que pese a que el forajido pudo salir de este bache, parece que sus colegas no quedaron muy contentos con su forma de proceder.