A poquito más de un año de haberse estrenado como mamá, Maite Perroni ya anda pensando en agrandar la familia. La actriz, quien a sus 41 años sigue encantada con su papel de mamá, confesó que no descarta la idea de buscar un hermanito o hermanita para su hija Lía el próximo año junto a su esposo, Andrés Tovar.
“Me encantaría, la verdad es que sí me encantaría, pero vamos a ver qué es lo que nos tiene deparado el universo y Dios y ya veremos qué pasa. Ojalá podamos dar esa noticia”, comentó en una entrevista reciente.
Pero eso no es todo, ¡también tiene ganas de regresar a las telenovelas! Aunque desde 2018 se ha dedicado a las series, Maite no olvida sus raíces en la pantalla chica. "La verdad es que a mí me gustan las telenovelas y yo agradezco infinitamente la oportunidad que tuve de iniciar mi carrera en la televisión y para mí ha sido una plataforma súper importante el poder dar a conocer mi trabajo a través de las novelas”, confesó con cariño, dejando en claro que extraña el formato que la llevó al estrellato.
El 16 de mayo de 2023, Maite y Andrés recibieron a su primera hija, Lía, y desde entonces, la actriz no podría estar más feliz con esta nueva etapa.