Este fin de semana se corre el Gran Premio de México, una de las últimas fechas de la temporada del máximo circuito del automovilismo. Se trata de uno de los eventos más importantes de la capital chilanga y por consiguiente un gran número de celebridades se dan cita.
Además de los pilotos de F1, algunos asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez, se percataron de la presencia de unos de los actores más cotizados de Hollywood, Brad Pitt.
El famoso actor estuvo en la CDMX para continuar con el rodaje de una cinta en la que interpretará a un piloto de la Fórmula 1. Los asistentes al autódromo aparecerán en dicho largometraje, incluso se les pidió que permanecieran en sus lugares para participar en una toma de las gradas.
La película en la que Pitt también es productor, se estrenará hasta el próximo año, sin embargo hace un par de meses se presentó un adelanto de la misma.
El reparto, además de Brad Pitt, incluye la participación de Kerry Condon, Javier Bardem, y el piloto profesional y siete veces campeón de la F1, Lewis Hamilton.