Es verdad que muchos de nuestros ídolos de la actualidad han pasado por etapas de locura, descontrol y mucha fiesta en sus inicios, y aunque pocas son las pruebas por falta de la tecnología actual, hay algunos que conservan una que otra.
Y es que Rebecca de Alba quiso dejar bien en claro lo mucho que salía de fiesta con grandes personalidades, exponiendo en esta ocasión a su gran amigo Miguel Bosé, y para sorpresa de muchos a ¡Alejandro González Iñárritu!
En esta publicación la modelo indicó que la icónica imagen era de 1986, esto mientras se encontraba de fiesta en un reconocido lugar de Cancún, aunque mencionó a sus compañeros de la imagen, quiso mantener en el anonimato a las demás celebridades que en ese entonces se encontraban a su lado.
"En Cancún en la Discoteca del momento, un grupo de amigos nos fuimos a bailar hasta el amanecer. El Negro Iñárritu, @miguelbose y otros que prefieren el anonimato. Apenas era 1986!!!", escribió.
Muchos de sus seguidores le agradecieron el que compartiera esta bella imagen, pues sin duda los hacía recordar "buenos tiempos", además de que dejaba ver lo bien que se llevaba con grandes ídolos de muchos que en esos entonces comenzaban sus exitosas carreras en el medio. ¿Qué tal?