En agosto pasado, se supo que Galilea Montijo desea tener una hija con su pareja Isaac Moreno, ya que cada uno tiene su propio hijo de relaciones pasadas, por lo que quieren dar el siguiente paso en su relación como formar una familia.
Debido a la edad de la famosa tapatía, 51,es un poco más complicado que pueda quedar embarazada, por lo que aseguró que está buscando alternativas médicas que cumplan su deseo.
Durante su participación en “Netas Divinas”, la conductora reveló que viajó a Barcelona donde hay una clínica que le ofrece un método hasta cierto punto más fácil para poder concebir, todo con la ayuda de un óvulo que se asemeje a sus genes para que posteriormente sea fecundado con el espermatozoide del modelo español.
“Aunque a mí si me encantaría que en este momento me embarazara de una niña. Ya investigamos llegamos a una clínica en Barcelona. En esta clínica sí es ir a comprar el ovulo, porque tengo matriz. Te buscan algo similar a tus genes obviamente, pero sí puedo pedir el ovulo a una hermana, amiga o prima, ya ando investigando”, expresó.
Luego de enterarse sobre esta alternativa, Galilea ya se puso a investigar quién podría donar sus óvulos y así concebir en su matriz, aunque no reveló si este proceso dé el resultado esperado para el siguiente año.