La relación entre Juan Soler y Paulina Mercado, quien actualmente se recupera de una delicada cirugía, sin duda puso en el ojo del huracán a Maky Moguilevsky, pues en repetidas ocasiones ella aseguró que seguía amando a su exesposo y padre de sus hijas a pesar de su divorcio, aunque al parece esto ya quedó en el pasado.
Y es que aunque Soler ha sido muy abierto con su nueva relación y lo que siente por su actual novia, la presentadora argentina había sido muy discreta al respecto de un nuevo amor, hasta ahora que decidió presentar a quien al parecer le ha robado el corazón.
Fue todo por medio de una publicación en Instagram, donde Maky compartió una romántica imagen en brazos de quien sería su nuevo novio, el empresario y escritor Sergio Roitberg, a quien no dudó incluso en etiquetar junto a un emoji de corazón.
En los comentarios no faltaron los buenos deseos por esta nueva relación, principalmente de su amiga Rebecca de Alba quien escribió: "Fotaza!!! Viva el amor!!".
En el perfil de Sergio Roitberg se describe como "Director ejecutivo de @newlinkgroup. Padre de tres hijos, optimista por naturaleza, apasionado por elección. Autor del libro Expuestos", por lo que queda claro que comparten el ser padres separados.
De esta manera es que Maky Moguilevsky ha dado un gran paso en su vida, además de enfocarse en sus hijas y ser una excelente mamá, en darse tiempo para compartir con alguien su vida como pareja. ¡Eso!