El drama protagonizado por Ángela Aguilar, Cazzu y Nodal se reavivó con las recientes declaraciones de la rapera argentina, que por primera vez desde su controversial separación del sonorense, habló del tema.
Tras varios meses de silencio, Cazzu contó su versión y desmintió lo que otras personas, incluyendo a la ahora esposa de Nodal, dijeron sobre ella:
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de dos personas y estaba en pleno de conocimiento de formar parte de un plan, pero tengo la necesidad de refutar porque es mentira”.
Julieta, nombre de pila de la cantante argentina, recalcó que se mantuvo alejada de las redes sociales para evitar caer en confrontaciones y ataques, asimismo, aclaró que a pesar de su ausencia, su familia sí fue afectada:
“Todo esto le hizo daño a mi familia, lo soporto en silencio, de puertas para dentro, pero tuve que reconstruirme, mi día cambió de la noche a la mañana, inesperadamente y mientras pasaban muchas cosas, yo no había dicho nada”.
Las palabras de Cazzu hacen referencia a lo que Ángela dijo hace unas semanas sobre su controversial relación con Nodal. Sus palabras dejaban ver que Julieta ya estaba enterada de todo, cosa que ha sido desmentida:
“Meses antes de que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían lo que estaba pasando”.
Ahora que la artista argentina ha dado su versión de los hechos, la pareja conformada por Ángela y Christian es duramente cuestionada en redes sociales.