Si bien parecía que la relación entre Verónica Castro y Mariela Sánchez era de cordialidad, todo indica que se acabó y que la madre de Cristian Castro no está tan contenta con sus últimas decisiones.
Y es que en recientes fechas el intérprete de Azul dio a conocer que su actual y polémica pareja dejará el lugar como corista para pasar al frente del escenario con él como toda una cantante profesional, aunque no lo sea.
Esta situación al parecer a la icónica Vero no le ha hecho gracia, según se comentó en el programa Ventaneando, destacando que no deben de jugar de esa manera con el público asistente.
"No está bien que engañen al público de esa manera porque ella no es cantante, ni corista, ni nada", dijo Pati Chapoy en representación de su gran amiga.
Hasta el momento ni Cristian Castro, ni Mariela Sánchez, se han pronunciado al respecto,sin embargo se dice que la relación con Verónica comienza a fracturarse y que no están bien.
Cabe destacar que la argentina se había expresado mal de la actriz mexicana en una de sus tanta rupturas con el Gallito Feliz, lo que aseguran fue la clave para caer de la gracia de La Vero. ¿Será que esto provoque una nueva tensión como pareja?