La familia Capetillo Gaytán estará más que ocupada por los preparativos de la boda de Alejandra Capetillo, o al menos es lo que ha revelado Eduardo Capetillo sobre el tema que ha generado gran emoción en su familia.
Y es que desde que Ale reveló que su novio Nader Shoueiry, de origen libanés, le propuso matrimonio, muchos fueron los comentarios por saber si su familia estaría encargada de la ceremonia, como es costumbre en México, y parece que sí, aunque no sólo eso, también será una boda muy mexa.
En entrevista con medios el icónico actor y ahora "padre de la novia" reveló que había sido su propia hija la que le había hecho una petición muy especial, y es que él se encargue de todo para planear el festejo.
"Ella quiere que yo le ayude en todo lo que es la organización de la boda, quiere hacer una boda muy mexicana, resaltando aspectos también de todo lo que es la charrería", detalló.
Ante esto también aseguró que la temática será "la mexicanidad de los mexicanos. Así lo estamos llevando a cabo, y con Nader la verdad es que estamos muy encantados. Mientras mi hija esté contenta esto me da felicidad a mí".
Cabe señalar que aún no se sabe cuándo se realizará la unión matrimonial entre Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry, pero seguramente que el año que viene sus padres y hermanos serán los primeros en dar más detalles y noticias. ¡Qué emoción!