Alejandra Guzmán ha decidido dar su versión de lo sucedido el pasado fin de semana en un encuentro con la prensa en donde no se le veía bien, asegurando que no tiene ninguna recaída con las adicciones.
Fue por medio de un video en sus redes sociales donde la rockera decidió mencionar el incidente luego de que los videos de su apariencia provocaron especulaciones de un supuesto estado de ebriedad, asegurando que al salir del aeropuerto los periodistas le habían metido el pie.
"Hola qué tal amigos, a todos los que se han preocupado por mí gracias, los quiero mucho, estoy bien, y también un saludo a los que me metieron el pie", dijo ante la cámara.
Luego de esto aprovechó para invitar a sus seguidores a su próxima gira: "Les mando un beso y los espero en 'Brilla Tour' que está buenísimo, tenemos una gran producción, todo nuevo, y la verdad he tenido muy buenos comentarios. Los quiero, los amo y arriba el rock".
Sin embargo los comentarios no perdonaron, varios fueron los internautas que insistieron en que debe de buscar ayuda, pues era evidente que no se cayó por las cuestiones que ella menciona, sino todo lo contrario, porque no podía ni mantenerse en pie.
"Le falto decir que antes de que le metieran el pie le metieron una botella de vodka en la boca", "Claramente esta señora tiene serios problemas de adicción y lo más grave es que no lo acepte pero bueno finalmente esta como todos los adictos terminan... SOLA", "Ahora al alcohol se le llama pie. Bien ahí Jajaja" o "Jajajaja ni ella se la cree, aparte explicación dada sin ser pedida es culpa admitida jajajajaja", fueron algunos de los mensajes. ¡Ouch!