Este fin de semana Luis Miguel se hizo tendencia pero no por buenas razones sino por ordenar en un restaurante de Mérida, Yucatán,que no filmaran en el cumpleaños de una señora que estaba festejando al lado de su familia.
El momento se hizo viral cuando la cumpleañera no pudo apagar su velita del pastel por atender las instrucciones del personal del lugar, sin embargo, El Sol habría caído en una confusión al creer que lo estaban grabando, cuando en realidad la toma era para la festejada.
Sobre este incidente y debido a la viralidad del clip en redes, el equipo del artista se puso en contacto con ella para invitarla a su concierto en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, así lo dio a conocer en un vídeo de X el hijo de la señora.
“Oigan pues les tengo novedades acerca de lo del tema con Luis Miguel, nos contactaron de su equipo, nos pidieron venir”, dijo el joven en un video grabado desde el recinto mencionado. “Nada más estamos esperando ahorita que salgan por nosotros, porque me pidieron traer a mi mamá, porque hay una sorpresa para ella”.
Posteriormente la señora aseguró en el mismo clip “estoy muy emocionada por estar aquí, feliz”. Solo falta esperar, qué tipo de sorpresa le dará el artista a la yucateca.