Los participantes de “La casa de los famosos” han sufrido las consecuencias de haber formado parte del polémico reality show, y es que mientras unos recibieron el cariño del público, otros simplemente no son bienvenidos.
Tal es el caso de Ricardo Peralta, que tras su paso por el controversial programa de televisión ha tenido pocas apariciones públicas. La más reciente no resultó del nada bien, ya que recibió una lluvia de abucheos.
Resulta que la tarde del lunes 11 de noviembre, el influencer fue uno de los invitados a la premiere de “Wicked”, donde también se contó con la presencia de la súper estrella Ariana Grande, cuyos fans se fueron en contra de Peralta.
El origen del descontento se remonta a una serie de críticas que Ricardo hizo contra Ariana hace unos meses, en donde cuestionaba su look. Los fans de la cantante y actriz no olvidaron, mucho menos perdonaron y se fueron contra el influencer.
Decenas de videos del bochornoso momento se viralizaron en redes sociales, por lo que Peralta tuvo que dar su punto de vista:
" Sólo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos). Les amo infinitamente y nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero que te dijera yo. Si eres fan de Ariana como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático”.
Asimismo, Ricardo agradeció la compañía y cuidado de su amigo Jair Sánchez, también influencer que le ha dado seguridad y cobijo desde la dura vida tras la salidad de “La casa de los famosos”.