Peso Pluma es uno de los fenómenos más recientes de la música mexicana y es que el proyecto de corridos tumbados ha conseguido tanta popularidad que su fama se ha ido al cielo, convirtiendo a Hassan, cantante del grupo, en todo un rock star.
Sin embargo, el joven intérprete está en el ojo del huracán luego de que su ex pareja, Hannah Howell, hablara sobre su tiempo a lado de Hassan.
A través de su cuenta de Instagram, Hannah exhibió algunas fotografías con las que pone en evidencia las secuelas que le ocasionó su relación con el polémico cantante.
“Este era mi peso anterior, que es mi peso normal, alrededor de 110 libras, y luego, la siguiente foto es del día después de que yo dejé mi relación y pesaba 98 libras. Tu cuerpo sufre físicamente cuando sufres mentalmente, y no creo que esta parte se hable o se muestre lo suficiente”, escribió la modelo.
Asimismo, mostró un par de fotos con moretones en sus piernas y rodillas, sin embargo no aclaró si fueron ocasionados directamente por Peso Pluma.
Hanna ha dicho en distintas ocasiones que su relación con Hassan fue tóxica y que incluso después de su rompimiento, él todavía quería ser figura dominante.
“Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste. Ni siquiera lo cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”, contó en su momento.