Nuevamente los reflectores se han dirigido hacía la pareja escándalo del momento, sí Ángela Aguilar y Christian Nodal, que ante una ajetreada semana de alfombras y premios, han dejado ver que tal vez entre ellos las cosas no están tan bien, o al menos eso es lo que ha analizado Maryfer Centeno.
Y es que la experta en lenguaje corporal, realizó en TikTok un análisis del comentado video de la pareja en los Latin Grammy, en donde se ve que detrás de escena en lo que parecen ser los pasillos del lugar, mientras el cantante de Adiós Amor le pregunta a su esposa si quiere que la acompañe, ella con voz seria y cortante le responde "No sé, como quieras".
Ángela Aguilar es toda una diva
Para Maryfer sin duda la actitud de la hija de Pepe Aguilar es de diva, muy altiva, hacia su esposo, además de que demuestra que quien tiene el control de la relación es ella.
"Ángela Aguilar segura de sí misma, totalmente como una diva, y además diciéndole 'no sé, cómo quieras', pero con un tono de voz impositivo, por lo tanto es 'sí, sí Christian, acompáñame'...tiene un lenguaje corporal altivo, porque además el mentoncito levantado, la boquita salida, pues tenemos a una mujer altiva, note usted el tono de voz...en realidad el 'no sé, como quieras', está sujeto a interpretación, lo dice a manera de imposición, él afortunadamente lo entiende y va detrás de ella", indicó la experta.
Y continuó: "Además ella siempre un pasito adelante de él, siempre en un lugar preponderarte, siempre siendo ella la prioridad para él...se ve segura de sí misma, se ve altiva".
Ángela Aguilar es la que domina a Nodal
Maryfer Centeno aseguró que la respuesta de Ángela era una manera de decirle a su esposo que era obvio que la tenía que acompañar, y que por eso tal vez su molestia de que le preguntara eso Nodal.
Aunque Ángela Aguilar y Christian Nodal han intentado apaciguar las cosas tras todo el hate que han recibido por las declaraciones de Cazzu, la realidad es que muchos insisten en que ya son la pareja más odiada de México, y que estos problemas ya les están pasando factura en su relación. ¿Será el karma?