Desde hace unos meses Niurka ha mantenido una estable relación con el modelo y bailarín Bruno Espino, quien es 20 años menor, pero al parecer ambos tienen planes de fortalecer su vínculo y dar el siguiente paso como llegar al altar.
La mujer escándalo dio unas recientes declaraciones en las que reveló que su pareja ya le dio un anillo de promesa, el cual es muy común en novios y amigos como un símbolo de fidelidad y unión.
Esta argolla representa el preámbulo entre la cubana y su novio para unir sus vidas en matrimonio, y según las palabras de Niurka, ha puesto este tema sobre la mesa con Bruno. "Claro que queremos, también lo hemos hablado", explicó.
No obstante la actriz confesó que antes de dar tan importante paso, primero debe afianzar su relación y resolver temas pendientes para no tomar a la ligera una decisión de este tipo, así mismo, reveló que este comportamiento lo aprendió de su primogénito Kiko, quien después de 10 años de relación con su pareja, unieron sus vidas para siempre en este año.
"Yo tengo en mi vida una representación muy importante que es Kiko (Marcos) y Kimi (Ishiwara), que vivieron una década juntos haciendo cimientos antes de tomar es decisión tan importante, entonces imagínate si mi hijo se ha portado tan responsable, tengo a Bruno detrás de mí que es un gendarme y me dice no es que hay muchas cosas que hay que cimentar antes de tomar una decisión", dijo Niurka.
Sobre el anillo de promesa, la madre de Emilio Osorio sostuvo que ni ella misma se lo esperaba aunque fue la oportunidad exacta para comenzar a hablar de un futuro juntos.
"Me sorprendió el otro día dándome el anillo de promesa en una cena que me invitó y sí lo hemos hablado, pero queremos que hayan cimientos en nuestra vida, cambios en el entorno, algunos cambios que queremos como pareja, para nosotros, un lugar que sea nuestro y que la relación se disfrute más antes de llegar ese momento", sentenció.