En conmemoración al Día de Muertos, varios son los famosos que deciden acercarse a sus difuntos desde experiencias como la lectura de cartas o el contacto sobrenatural, y fue precisamente lo que sucedió con Shanik Berman que la dejó sin palabras.
Y es que fue en 2004 cuando la conductora especialista en espectáculos sufrió el que ha declarado ha sido el peor momento de su vida, esto tras la repentina muerte de su hijo Dany a sus 19 años debido a un accidente automovilístico por culpa de un conductor ebrio.
Es por eso que en el programa Hoy a la también exparticipante de La Casa de los Famosos México le dieron la experiencia de que el vidente Ángel Gabriel pudiera leer sus cartas, y sin planearlo y tras ella indicar que sentía que estaba por "reunirse" con su hijo en el más allá, el astrólogo hizo contacto con él para así darle un mensaje que sin duda provocó muchos sentimientos en todos los presentes.
"Aquí está tu hijo, firme, tranquilo, con una energía maravillosa. Él dice que todavía no es tu momento, que te falta mucho por vivir y por amar, dice: ‘Tú me entregaste una vida hermosa. Quiero que tú le des lo mejor a nuestra pequeña familia’. Dice que todavía falta. Tienes que amar. Tienes que entregar mucho a ellos, que no hay un sólo día que no te piense y que no esté a tu lado", indicó a la conductora.
Y agregó: "Él sabe que cuesta mucho conectar con él a través de sueños, dice que tú lo llevas presente y para él será suficiente, que el abrazo que él quiere entregarte, será cuando toque su momento".
Ante estas palabras Shanik no pudo contener sus lágrimas, y además declaró que ella pensó que esta lectura era una señal de que posiblemente pronto partiría de este mundo: "Es que, cuando me dijeron que iba a ser esta entrevista, sentí como que yo me iba a ir con Dany, que ya también yo había cumplido mi ciclo", a lo que el vidente le respondió:
"Él afirma que todavía te queda tiempo aquí. Siente que hay una gran alegría entre ustedes, que todavía falta mucho por entregar y vivir. El mensaje es muy claro. Quédate con tu familia, que aquí tenemos mucho tiempo para poder recibirte", concluyó.