Gabriel Soto dio nuevas declaraciones sobre su separación de Irina Baeva, con quien tuvo una relación de cinco años, aunque después de su ruptura se supo que ambos se casaron en una ceremonia poco convencional.
Luego de que en su momento se filtraron las fotos del enlace nupcial, el actor negó toda aseveración sobre la llegada al altar con la actriz rusa, limitándose al decir que se trató de una sesión fotográfica aunque Irina se mantuvo firme en exponer lo contrario.
Sin embargo al pasar el tiempo, parece que el ex esposo de Geraldine Bazán pensó mejor las cosas y terminó por aceptar que sí unió en una ceremonia su vida a la de la ex intérprete de “Aventurera”.
“Sí hubo una ceremonia y, obviamente, después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí hubo una ceremonia”, admitió el famoso para luego agregar que Irina ya es su ex esposa, pese a que no especificó qué tipo de celebración se llevó a cabo, la cual fue sumamente privada y exclusiva.
Tras confirmar su boda con la rubia de 32 años, Gabriel reconoció estar arrepentido de todas los eventos que se detonaron una vez que anunció por medios de las redes sociales la separación. “Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”, destacó.