El 25 de noviembre de 2006 Valentín Elizalde fue asesinado luego de un concierto en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Y aunque han pasado 18 años de aquel suceso, todavía hay una serie de incógnitas sin resolver.
Valentina Elizalde, hija del famoso cantante, decidió seguir los pasos de su padre y también se dedica al regional mexicano. A unos días del aniversario luctuoso del “Gallo de oro”, la joven intérprete lo recordó con un conmovedor video.
“Ya se viene el aniversario luctuoso #18 de mi papá y por más que intento recordarlo sin llorar, no puedo, porque lo único que me quedo de él es esto, solo fotos y videos juntos”, expresó Valentina.
Asimismo, la hija del intérprete de “Vete ya” aprovechó el espacio para aclarar que la muerte de su padre no fue un accidente, sino un actor deliberado y aunque no quiso mencionar nombres, envió un sentido mensaje a quienes le arrebataron a su padre cuando ella sólo tenía 3 años de edad:
“Él no falleció, tú lo mataste. Me quitaste la oportunidad de tener un papá, de que me viera crecer, de entregarme en el altar, de conocer a sus nietos. Esto demuestra cómo la lealtad puede desaparecer por unos pesos”.