La supuesta rivalidad entre Belinda y Eiza González por la conducción de una entrega de premios ha quedado aclarada, así como su relación de la que muchos aseguran no es buena, pero ¿es verdad?
Hace unas semanas se dijo que habían quedado en malos términos, luego de que la revista GQ cancelara la participación de Belinda como presentadora de los premios El hombre del Año, luego de que se le diera el lugar a Eiza, sin embargo parece que todo esto fue un mal rumor para enemistarlas.
Eiza González aclara rivalidad
Y es que la actriz que sigue triunfando en Hollywood acudió a dicha presentación, en donde obviamente fue interceptada por los medios y cuestionada sobre este suceso que hacia parecer que ella le había "robado" el lugar y protagonismo a la cantante, siendo tajante de que nada era verdad.
"Eso no es cierto, yo no estoy conduciendo. Yo no voy a conducir", dijo muy firme.
Ante esto le preguntaron si había posibilidad de una futura colaboración, pero ella aclaró que no era viable porque no era cantante, aunque en otros aspectos podían hacerlo sin problema, porque la idea era apoyar el talento mexicano ante el mundo siempre, y sobre todo al ser mujeres.
"Es que yo no canto. ¿Yo en qué voy a cantar?...me encantaría trabajar con todas las latinas, es que hay millones: ella, Danna, que les está yendo increíble. Tenemos mujeres con talento para aventar para arriba, así que ojalá. Mientras más vengan al nivel mundial y que nos vean, mejor, es una representación internacional de lo que hay en nuestro país", aseveró.
Y con esto Eiza no dudó en calificar a Belinda como "supertalentosa” y “superguapa”.
Belinda brillando como siempre
A pesar de no presentarse en dicho evento y posar junto a Eiza Gonzalez, Belinda no perdió oportunidad de mostrarse auténtica y brillar por su cuenta, pues esa misma noche estuvo presente en The party of dreams de Swarovski, donde muchas estrellas se dieron cita como la actriz Loreto Peralta con quien regaló una icónica foto juntas.
Muchos esperan que las palabras de Eiza González lleguen a los oídos de Belinda, para así tal vez crear un acercamiento y lograr que juntas tengan un proyecto, pues ambas son las ídolas de muchos que crecieron viendo sus telenovelas infantiles. ¿Será mucho pedir?