Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia el pasado jueves, por lo que la preocupación y las alertas se encendieron en todos los medios mexicanos, y es ahora su familia quien ha salido a informar sobre su salud e indicado que no hay buenas noticias.
Fue la propia Alejandra Guzmán, hija de la Diva del Cine de Oro, quien habló para la prensa, confirmando que su mamá estaba hospitalizada y que sería todo el fin de semana el que se quedaría internada, además de, casi entre lágrimas, pedir oraciones para la primera actriz de México.
"Ella ha hecho todo por mí. No me voy a separar de ella...Le está echando muchas ganas, ahí va, rezándole a Dios, la veo mejor. Ahorita se acabó toda la charola, está comiendo bien, ya no le tuvieron que poner la sonda, hay que pedir por ella", declaró.
Silvia Pinal no saldrá del hospital
Se informó que la icónica actriz de 94 años, había ingresado al hospital debido a una infección en las vías urinarias, misma que le provocó una arritmia cardíaca y baja presión arterial, lo que sin duda ha provocado angustia entre sus seres queridos y fans.
Incluso el periodista Pepillo Origel reveló que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel habían tenido un confrontamiento por la situación, y que habían despedido a las enfermeras a cargo de su mamá por malos cuidados.
Es así que se espera que en próximas horas se puede dar más información de la salud de Silvia Pinal y su evolución médica, esperando que pueda salir del hospital para pasar estas importantes fechas con su familia.