A Bárbara de Regil parece importarle menos lo que se diga de ella, pues desde hace años ha protagonizado polémicas que surgen de sus publicaciones en redes sociales en las cuales acumula más de ocho millones de seguidores.
En esta ocasión, la actriz volvió a hacer arder a sus haters por subir una historia de Instagram en la que se ejercita durante un vuelo mientras su esposo Fernando está muy tranquilo a su lado, demostrando que conoce a la perfección a su mujer.
Sus detractores la señalaron por imprudente y “ridícula” ya que pudo incomodar a los demás pasajeros del viaje, a lo que Bárbara se defendió al asegurar que dicho vuelo tenía una duración de 30 horas, por lo que no podía permanecer todo ese lapso sin movilidad.
No conforme con la controversia, la influencer fitness informó a sus seguidores que volvió a entrenar dentro de un avión con caminata y sentadillas y estaba consciente de las críticas que está recibiendo.
"Algunos hicieron un desmadre por el video que subí, digo 'MVM', a mi lo único que me importa es que si a una una sola persona la motivé a no estar sentada más de tres horas en donde sea por salud, con eso me basta", escribió.
Asimismo explica de Regil, que sus movimientos también debe realizarlos después de ciertas horas para no sufrir lesiones en sus articulaciones o bien, provocar una trombosis.