Es bien sabido que las carreteras de México no son seguras y que en los últimos meses los niveles de delincuencia han aumentado considerablemente, mermando el libre tránsito de los ciudadanos.
Y nadie está exento de ser víctima de la inseguridad, ni las celebridades. Ejemple de ello es que se reportó que Zahie Téllez, jueza del reality “MasterChef” y su esposo, el empresario Alberto Escobar, fueron secuestrados en la carretera que corre de CDMX a Cuernavaca, Morelos.
Los hechos ocurrieron mientras la pareja se detuvo en los limites de la capital mexicana y el estado de Morelos, con la intención de tener recepción telefónica y atender a una entrevista con un medio de comunicación.
Fue durante el ejercicio periodístico que ocurrió todo, por suerte la reportera se percató de lo que estaba aconteciendo y pudo avisar a las autoridades que de inmediato desplegaron drones y con el apoyo de cámaras de vigilancia pudieron ubicar a la chef y acompañante.
Hasta el momento la chef Zahie no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las autoridades compartieron que tanto ella como su pareja se encontraron sin lesiones y un óptimo estado de salud.