La actriz y cantante conocida como Danna ha estado la mayor parte de su vida sujeta a los reflectores. Desde que era apenas una niña comenzó su trayectoria artística, misma que fue documentada por familiares y gracias a estos archivos existe el documental “Tenemos que hablar”.
“Tenemos que hablar” presenta a Danna, la célebre artista mexicana que desde los cuatro años trabajó frente a las cámaras, entre sets de TV y estudios de grabación, creciendo bajo la presión de la opinión pública y las exigencias de una industria voraz.
Con el tiempo se convirtió en una figura de escala internacional. Sin embargo, hoy, con más de veinte años de trayectoria, Danna decide tomar las riendas de su propia carrera y una nueva artista nace de las cenizas.
A lo largo de un año de trabajo, en simultáneo a la grabación de su último disco, este trabajo se adentra en su mundo íntimo para descubrir el renacer de esta estrella que vuelve a brillar como nunca.
Para presentar este trabajo documental, la cantante y actriz se reunió con los medios de comunicación, sin embargo se le señaló de haber controlado las preguntas, y preseleccionar a los que las ejecutaron.