La salud de Silvia Pinal es preocupante y es que después de que ingresó al hospital el jueves de la semana pasada por una infección urinaria, la primera actriz se reporta en estado crítico.
Asimismo, la llegada de sus familiares y amigos más cercanos al hospital donde se encuentra internada la icónica actriz, encendieron las alarmas, pues todo a punta que Silvia Pinal estaría más delicada de lo que se reporta.
Y aunque la información ha sido muy escasa debido al hermetismo con el que la familia ha manejado al situación, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia, habló con un reportero de “Ventaneando”, a quien le contó cómo se encuentra la famosa actriz.
“Sí, mi mamá está delicada y sí se le colapsó un pulmón, pero ahora está muy tranquila con sedación. Estamos esperando a ver qué pasa”, se lee en el mensaje de texto que envió Luis Enrique.
En el hospital también se encuentran Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas, además del cantante y actor Enrique Guzmán, que habría llegado hace un par de horas.