La maternidad ha sido, para Dulce María, uno de los mayores regalos de la vida. Desde que la cantante y su esposo, Paco Álvarez, dieron la bienvenida a su pequeña María Paula hace cuatro años, su vida ha estado llena de amor y momentos inolvidables.
Recientemente, la estrella de Rebelde compartió con sus seguidores en Instagram un vistazo de la celebración del cuarto cumpleaños de su hija, acompañado de un emotivo mensaje que refleja la profundidad de su amor maternal.
“¡¡Feliz cumpleaños 4 mi niña hermosa!! Solo le pido a Dios que te cuide y proteja cada segundo de tu vida, que te llene de bendiciones y que nada te borre nunca esa sonrisa que ilumina mis días y mi vida”, escribió Dulce María, dejando ver la alegría y el orgullo que siente por su hija. “A veces quisiera detenerlo, pero sé que no se puede, por eso trato de disfrutarte y vivir al máximo cada etapa de ti”, agregó.
En su publicación, la cantante continuó expresando sus emociones: “Te amo desde siempre y para siempre, mi Lunita, mi estrella, mi guerrera, mi maestra y mi regalo más grande y hermoso de la vida. Celebro tu vida todos los días. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña María Paula!”.
La celebración estuvo llena de detalles especiales como una Minnie Mouse presente, que hicieron del día un recuerdo inolvidable. Dulce María agradeció a quienes estuvieron a cargo de la organización por crear un evento mágico para su hija. Desde la mesa de dulces hasta el pastel personalizado, cada detalle estuvo cuidadosamente preparado.