Majo Aguilar es una de las figuras más jóvenes y queridas de la música regional mexicana, no sólo por su apellido, sino por su belleza, carisma y talento, por lo que sus fans también han estado al pendiente de su vida personal y ahí entra su relación con Gil Cerezo, vocalista de la banda mexicana de rock Kinky.
La pareja ha tenido una sólida relación desde hace tres años y lo que ha abandonado a esta prosperidad es que se han mantenido lejos del escándalo y los reflectores, ya que solo se limitan a compartir uno que otro detalle con sus respectivos seguidores.
Como su noviazgo va tan bien, los enamorados ya están pensando en dar el siguiente paso sin importar los 16 años de diferencia que existen entre ambos, siendo uno de los puntos más debatidos por terceros.
En un encuentro con los medios, el músico dio indicios de cuándo podría ser el gran acontecimiento nupcial con la nieta de Antonio Aguilar. “Tenemos que divertirnos juntos, trabajar juntos, tenemos que lavar la ropa juntos, viajar juntos (...) ojalá que el año que entra se arme (la boda)”, comentó Cerezo.
De esta manera, el novio dejó entrever que sus planes de boda podrían estar a la vuelta de la esquina, pues no es un aspecto que quieran aplazar más, por su parte, Majo no ha hecho eco de estas declaraciones, sin embargo con anterioridad ha manifestado su deseo de que la celebración se lleve a cabo en el estado de Zacateca, lugar en el que atesora recuerdos familiares.