El último adiós a la icónica Silvia Pinal se vivió muy emotivo este sábado 30 de noviembre, esto en el emblemático Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, acompañada de su familia fue despedida, aunque causó sorpresa que no todos estuvieran presentes.
La Dinastía Pinal se hizo presente para recordar a la llamada última diva del Cine de Oro mexicano, desde Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila Valero y Giordana Guzmán se dejaron ver muy conmovidas y devastadas por la pérdida de su matriarca, aunque se esperaba que estuviera toda la familia no fue así.
Luis Enrique Guzmán el gran ausente
A pesar que desde las complicaciones en el hospital de Doña Silvia Pinal estuvo Luis Enrique Guzmán, su único hijo varón, tal parece que en tan emotivo homenaje no quiso dejarse ver, asegurando varios medios que se encuentra destrozado y no deseaba aparecer así ante todos.
Frida Sofía alejada aún
También a quien no se le vio con su familia fue a Frida Sofía, quien desde hace años ha tenido un distanciamiento con mamá Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, aunque eso sí, se supo que alcanzó a llegar a despedirse de su abuela Silvia Pinal, y que pudo cruzar algunas palabras con su madre a pesar de su afectada relación.
Ni Enrique Guzmán acudió
Cabe señalar que también Enrique Guzmán fue uno de los que sólo acudió a despedirse de Silvia Pinal, pero no quiso figurar ni aparecer en este homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, según en algún punto comentó, por respeto y por querer recordarla sólo como él consideraba.
Los sí presentes
A pesar de estas grandes faltas de la Dinastía Pinal, los que sí acompañaron a las mujeres de la famosa familia fueron varios, como Humberto Zurita y Pablo Valero, actual y ex pareja respectivamente de Stephanie Salas, Danilo Díaz esposo de Michelle Salas, y Justin Engel esposo de Giordana Guzmán.
Luego de una hora de rendir homenaje entre emotivos discursos de los familiares y amigos, así como música en honor a Silvia Pinal, sus restos fueron trasladados a la funeraria para ser incinerada como lo había solicitado en su última voluntad. Descanse en paz.