Kimberly Irene, conocida como La más preciosa, por fin rompió el silencio y dejó en claro cuál es la verdadera situación en la que se encuentra con su esposo Óscar Barajas.
Y es que fue hace unas semanas cuando Evelin ‘la Mamita’ Hernández dio a conocer en un live que le habían sido infiel a su amiga, mostrando la foto de Barajas besando a otra mujer, situación que dijo la indignó y pedía a su amiga darse cuenta.
Con todo el escándalo el esposo de la influencer salió a dar la cara y confirmó que la foto era real, pero que sólo lo había hecho para darle celos a su famosa esposa.
"Sí amigos, la verdad yo hice eso como para darle celos, pero, pues, salió mal todo. Salió con otra cara de la moneda, y pues resulta que hay gente, que no quiero decir nombres, que bien saben que ahora ya están embarrándose, que dicen que yo estuve con ellos", indicó en Instagram.
Kimberly 'La más preciosa' se da un respiro de su amor
Fue a raíz de esto que tras pasar varios días, la también amiga de Wendy Guevara decidió hablar y confirmar que había decidido darse un tiempo de Óscar Barajas porque no estaban bien.
"Miren, ahorita nos dimos un tiempo. Me duele decirlo, pero creo que es lo mejor, es lo mejor para ambos. Yo sé que mucha gente me apoya, me decía eso, 'dense un tiempo' o 'ya déjense'...bueno, hermanas, creo que aquí hasta que uno de los dos se harta o ve la realidad uno al otro. O sea, son muchas cosas que uno pasa en las relaciones, creo que yo, mi vida privada, yo de mi parte, sí la he estado cumpliendo", dijo a sus seguidores.
Y agregó: "Óscar es buena persona, no les digo que es mala, creo que todos cuando estamos enojados somos malas personas, pero hay un problema con Óscar, el cual ya es muy privado y eso no lo voy a platicar, prefiero yo ayudarlo, espero que se deje, yo lo he platicado con él, y pues sí se deja ayudar".
Pero a pesar de esta revelación Kimberly La más preciosa dejó saber que en estos momentos sólo quiere enfocarse en ella, y que hasta el momento no piensa volver con su aún esposo.
"Ahorita, tengo que pensar en mí, primero en mí y después en mí, y el llorar, se los juro que ya había llorado todo el día, pero aquí me atrevo porque ya, porque mi cuerpo ya está lleno. Mi hueco ya está lleno, comadres, ya no puedo. Por eso estoy haciendo en vivos para distraerme, ustedes también son mi terapia, así como dicen que yo soy su terapia, ustedes son para mí comadres", puntualizó.