Thalía, quien recientemente arribó a la Ciudad de México para cumplir compromisos laborales y estar cerca de su hermana Ernestina Sodi, rompió el silencio en televisión sobre la situación que atraviesa su familia.
En una entrevista exclusiva con Andrea Legarreta en el programa Hoy, la intérprete de "Amor a la Mexicana" expresó su gratitud por el apoyo y los mensajes de aliento que ha recibido desde que su hermana, madre de Camila y Marina, fue hospitalizada tras sufrir dos infartos y quedar en terapia intensiva.
Durante la conversación, Thalía, quien se mostró conmovida, explicó cómo el poder de la oración se ha convertido en una fuente de consuelo para ella y su familia: "Este es un pequeño momentito para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana y para mi familia y para todo. Lo que está pasando con mi güerita, con mi Titi, entonces yo quiero agradecerles a todos de verdad porque las oraciones también importan. El poder de la oración va más allá de cualquier cosa”, expresó entre lágrimas.
También aprovechó para hablar sobre su reciente disco Navidad Melancólica, un proyecto que toma un nuevo significado en este momento agridulce que atraviesa.