Memo Aponte volvió a entrar en polémica luego de que esta semana Shadia Haddid, ex novia del actor de doblaje, lo acusara de infiel, asegurando que la traicionó hasta en dos ocasiones mientras estuvieron juntos.
A través de redes sociales, Shadia expuso a su ex novio y explicó detalles de las supuestas fiestas que organizaba con otras mujeres, mismas que terminaban en encuentros sexuales grupales.
Esto fue suficiente para que Memo fuera víctima de numerosas críticas y una lluvia de “hate”. Este escándalo puso al controversial personaje en una situación muy incómoda de la que habló en una transmisión en vivo:
"La verdad es que he pasado por días muy complicados, muy obscuros. Hace unos días quise renunciar a mi propia vida. Lo digo como si fuera algo muy fácil, pero no lo es. Varias veces de mi vida es estado muy cerca de estas situaciones”.
Luego de reconocer que quitarse la vida fue una idea que pasó por su cabeza en más de una ocasión, también habló del impacto que tiene ser una figura pública:
“…vivir una vida en la que vives odiado por todo el mundo, y que todo el mundo te juzga sin conocerte, y que dicen cosas horribles de ti, es horrible”.
Por otro lado, Memo indicó que las acusaciones de su ex pareja son falsas y que Shadia simplemente quería reconocimiento en redes sociales.