Rey Grupero es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana, sus escándalos son innumerables y cada día suma nuevas controversias, sólo que la más reciente podría costarle su estancia en uno de los programas de TvAzteca.
Hace unos días, el famoso influencer quedó al descubierto luego de besar a su compañera de “Venga la alegría: Fin de semana”, sin su consentimiento, acción que desató toda clase de comentarios en su contra.
Durante uno de los retos de la emisión matutina, ambos conductores coincidieron para tratar de comer la misma galleta frente a frente, protagonizando una situación incómoda de la que Ferka no pudo escapar.
Y es que a pesar de que la también actriz trató de marcar distancia, Rey Grupero le planto un par de besos que sorprendieron tanto a sus compañeros como al público en casa.
Luego del bochornoso suceso, el periodista Alex Kaffie informó que Rey Grupero sólo permanecerá en el matutino de TvAzteca hasta diciembre, pero posiblemente para formar parte de un nuevo proyecto de Telemundo.
Cabe resaltar que Rey Grupero se presentó en “Venga la alegría: fin de semana” para pedirle disculpas a Ferka, dejando atrás cualquier mal entendido. Asimismo, el influencer dejó claro que todo se trató de un juego y que quería ganar a toda costa, pues los castigos "se ponen fuertes".