Silvia Pinal, además de ser un gran referente del mundo de la actuación, también era una madre, abuela y bisabuela muy querida, tanto que su partida causó un gran dolor en su familia.
Y es que luego del fallecimiento de la también productora el pasado 28 de noviembre, sus seres queridos han retomado su vida laboral, esto a pesar de la pena que los embarga. Tal es el caso de Alejandra Guzmán, que regresó a los escenarios para sentir el cariño de su público.
En días recientes la famosa cantante habló sobre el paradero de los restos de su mamá, y aunque confirmó que las cenizas de la icónica actriz reposan en la que fuera su casa al sur de la Ciudad de México, la cantante confesó lo que se mandó hacer en memoria de doña Silvia Pinal:
“Las cenizas están en casa de mi mamá, cosa que a mí no me gusta. Yo mandé a hacer un diamantito de sus huesos, fíjate, sacan el fósforo y otros tres elementos. Después forman un diamante que tiene un color especial porque todos somos únicos. Mandé a hacerlo para tener un pedacito de mi mamá”.
La intérprete de “Eternamente bella” indicó que su mamá ya se encuentra descansando en un mejor lugar junto a Viridiana, la difunta hija de la primera actriz.