Ángela Aguilar es quizás una de las celebridades que recibe más hate en redes sociales, y aunque en diversas ocasiones ha dicho que procura hacer caso omiso, recientemente reveló que ha tenido que tomar terapia para sobrellevarlo.
Su controversial matrimonio con Christian Nodal no ha sido la única razón que sus detractores tienen para criticarla, pues anteriormente la hija de Pepe Aguilar hizo comentarios que fueron sacados de contexto, como el que hacía referencias a sus orígenes argentinos.
Los ataques en contra de su persona han afectado la salud emocional de Ángela, que se vio en la necesidad de buscar ayuda profesional:
“Me ha ayudado mucho entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie, y las personas que me importan sí saben quién soy. Eso es muy importante. Algo que me dijo mi psicóloga fue ‘tratar de controlar algo afuera de ti es de psicópatas’, y lo aplico”.
Ser una figura pública pone a la joven cantante en una situación vulnerable, sin embargo trabaja para afrontarlo: “Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública”.