Laura Flores se caracteriza por ser sincera con su público sobre las consecuencias estéticas que le ha tocado enfrentar, pues al ser figura pública, sobre sus hombres está la presión de verse bien casi todo el tiempo.
Esta vez, la actriz se sinceró en una entrevista con Marco Antonio Regil sobre un procedimiento estético al que se sometió después de su participación en la telenovela "Las hijas de la señora", el cual consistía en colocar hilos tensores y relleno en el rostro.
Según su relato, la cirugía no tuvo los resultados esperados, pues lejos de darle el efecto deseado de estiramiento, comenzó a sentir cómo sus pómulos descendían.
“Los hilos tensores me fueron súper mal, los pómulos se me cayeron y terminaron en la parte inferior de mi rostro. Parecía hámster y me los tuvieron que quitar”, señaló Laura Flores.
Dicha intervención tuvo que ser arreglada por otros especialistas en México, la cual involucró abrirle la piel para retirar y limpiar las sustancias que la estaban afectando.
"Me abrieron como si fuera una cáscara de plátano, me abrieron los cachetes para limpiar todo ese desperfecto, porque se me hizo una cicatrización queloide interna. La cara se me inflamó terriblemente y me tuvieron que limpiar para arreglar el desperfecto, pero podría no haber tenido solución", contó.
Luego de esta dura experiencia, Laura instó a la gente que antes de cualquier procedimiento, se aseguren que quien lo va a realizar sea un verdadero especialista de la salud, ya que ella se dejó llevar por las redes sociales en donde algunos cirujanos gozan de una gran cantidad de seguidores aunque no tengan necesariamente los bastos conocimientos en cirugía estética.