Carín León es uno de los protagonistas del regional mexicano, pues con su prodigioso talento sobre el escenario ha logrado conquistar importantes escenarios de México, Estados Unidos y Europa, sin embargo su vida personal ha opacado su éxito.
El episodio más gris del cantante sonorense está relacionado con su divorcio, trámite que se concretó el pasado mes de agosto luego de haber contraído nupcias con Alejandra Esquer en diciembre del 2021.
La separación fue un escándalo, no obstante los motivos nunca han sido claros hasta ahora que Alejandra habló al respecto.
Muchos esperarían que los causantes de su divorcio sean controversiales, pero la realidad es otra, pues de acuerdo a Esquer, lo único que tiene que decir sobre el intérprete de “Primera cita”, son puras cosas buenas.
“Lo único que tengo que decir de él son puras cosas buenas, es mi artista favorito y lo va a ser siempre”, indicó y añadió que tras la separación no existe ningún tipo de relación entre ellos.
“Él y yo no tenemos nada que ver, no tenemos una relación, no tenemos comunicación; él tiene su vida, yo tengo la mía y lo único que puedo decir de él es que lo admiro y respeto muchísimo”, acotó.