La noche de este lunes Raymond Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, paralizó todas las redes sociales luego de que confirmara que luego de 29 años su matrimonio se había acabado con Mireddys González.
Fue en sus historias de Instagram donde el icónico reguetonero dio a conocer que tras varios años intentado recuperar su relación, no se había logrado y que había firmado los papeles del divorcio que ahora su ex esposa le había enviado.
"Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys", explicó el cantante.
Daddy Yankee intentó salvar su relación
Luego de esto el intérprete de Gasolina dejó saber que él había hecho todo lo posible por salvar su relación sin embargo "respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad".
Finalmente Daddy Yankee aclaró que era lo único que diría al respecto, que pedía que los medios no le llamaran pues no daría entrevistas, y sería la última vez que tocaría el tema, enfocándose en su amor y confianza en Dios que es lo que le ha dado la fuerza de seguir, pues tenía fe en que pronto entendería por qué y para qué había sucedido esto.
"Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencia...Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos año", puntualizó.