Andrea Legarreta es una de las conductoras más cotizadas de la televisión mexicana y es que su permanencia en el matutino “Hoy” la convierte en una de las consentidas del público. No obstante, también tiene un numeroso grupo de detractores.
La polémica presentadora ha sido criticada por mostrarse demasiado sensible en diversos momentos delante de cámaras, uno de los más recientes fue tras el lamentable fallecimiento del floor manager Carlos Casiano, que laboró 20 años en “Hoy”.
Ahora, Andrea derramó lágrimas una vez más en vivo, esto luego de la participación de Julio César Chávez y su hija Nicky en “Las estrellas bailan en Hoy”.
“Estoy muy conmovida, tú eres parte de los mexicanos, del ADN de los mexicanos, nos reuniste tantas veces a tantas familias… te veo y recuerdo a Andreita viendo tus peleas con mamá y con papá, soy tu fan”, dijo Legarreta muy conmovida.
En su intervención, Andrea también reconoció la figura del exitoso boxeador: “Nos haces sentir orgullosos de ser mexicanos”.
Y aunque las palabras de la conductora conmovieron a Julio César, él mencionó: “No voy a llorar ahora, qué no hace uno por sus hijos, pero cuando Nicole me lo pidió no me pude negar”.